Salvemos el futuro de Guatemala. ¡Empieza desde casa!

La campaña ExE surge en el año 2020 cuando la pandemia obligó a muchos estudiantes quedarse en casa y a continuar con sus estudios a distancia. Muchos de ellos experimentaron dificultades para cumplir con sus clases en línea, debido a la falta de acceso a internet o la imposibilidad de pagar sus mensualidades, entre otros obstáculos.
Juntos podemos cambiar la realidad de nuestro entorno y ayudar a que muchos jóvenes sigan teniendo acceso a mejores oportunidades. ¡Es el momento de contribuir, de guatemaltecos para guatemaltecos!

Gracias
90% de nuestros estudiantes en UVG Campus Altiplano es beneficiario del Programa de ayuda financiera
+ 8,500 estudiantes UVG han estudiado con ayuda financiera en los últimos 10 años
70% de estudiantes en Campus Sur continúan sus estudios gracias a la ayuda financiera

CONOCE SUS HISTORIAS

Nuestros estudiantes están preparándose para lograr grandes cambios en sus comunidades y en el mundo. ¡Conoce más de sus proyectos y actividades, y apóyalos para que puedan cumplir sus metas!

Ruth Mayarí Panjoj

“No hay nada que me motive más que ayudar a las personas. A lo que me quiero dedicar cuando termine mis estudios es a mi proyecto, el Programa de Educación Inicial. Está dirigido a personas que necesitan ayuda con alguna dificultad en el aprendizaje o una discapacidad”.

Renny Chox Tambriz

“En el futuro me gustaría dedicarme a la producción orgánica de productos agrícolas para colaborar con el abastecimiento de alimentos a la población y cuidar al medioambiente”.

Karen Coronel

“El curso que más me ha gustado de mi carrera ha sido el de Desarrollo e Innovación. Ahí tuve la oportunidad de trabajar con mi grupo en un proyecto de un brazo robótico en el que pudimos implementar diferentes conocimientos que hemos adquirido a lo largo de la carrera, entre ellos el diseño y modelado en 3D y la programación. En un futuro me gustaría poder desarrollar tecnología que ayude en los procesos a nivel industrial”.

Kimberly Buc

“Se que pronto seré una profesional que, a través de los conocimientos adquiridos en la universidad, pueda ser una facilitadora del aprendizaje y de esa manera ayudar al país”.

Ever Hernández

“Mi curso favorito es el de Productos de Exportación, en donde vemos los productos nacionales que se exportan al resto del mundo. En el futuro quiero dedicarme a la producción de productos 100% orgánicos para contribuir con la economía guatemalteca”.

Heidi de la Cruz

“Algo más que me inspira son las mujeres que se superan en la rama de la Agronomía, las que superan las expectativas de todos. Pienso que si ellas pueden lograrlo yo también puedo con mucha perseverancia”.

Erick Lara

Erick Lara

“Me apasiona criar aves como patos, pavos, avestruces, entre otras. Mi meta es adquirir todos los conocimientos necesarios para poder dedicarme a esta área de mi carrera”.

Luis Yaxón

Luis Yaxón

“Mi curso favorito de la carrera es programación. Me gusta porque podemos crear aplicaciones y programas acorde a nuestra imaginación. En el futuro me gustaría dedicarme al desarrollo de aplicaciones móviles y programas de control de stock para ayudar a todas aquellas personas que pretenden iniciar un negocio o que ya tienen un negocio, y ayudarlos a crecer haciendo uso de la tecnología”.


¿CÓMO PUEDES APOYAR?

Dona para que nuestros estudiantes puedan continuar con sus estudios durante la crisis. Puedes realizar tus aportes a nombre de la Fundación del Valle de Guatemala, en nuestras cuentas monetarias de Banco Industrial:

Quetzales: No. 027-046594-8
Dólares: No. 027-078792-9

Dona paquetes de Internet para uno de los estudiantes por Q 150.00 cada mes, durante tres meses

Ayuda a que los estudiantes continúen sus estudios y puedan graduarse, por Q 600 mensuales.


UVG
FUVG
AEUVG

#TodosPorGuate

#UVGteApoya




El poder de Uno - Programa de Becas

El Poder de Uno es un programa de recaudación cuyos aportes se destinan al programa de becas de la UVG. Este programa esta dirigido a jovenes talentosos, dándoles la oportunidad de continuar sus estudios superiores. Ésta es una campaña que recibe los aportes de colaboradores de la comunidad Delvalleriana.
El Grupo Educativo del Valle asumió el reto de contribuir con el desarrollo de Guatemala a través de la educación. Su misión es mejorar la calidad de vida de la población guatemalteca por medio de una educación de excelencia.

Gracias

A través de donaciones recurrentes (mensuales) con tarjeta de crédito o débito a una cuenta monetaria del Banco Industrial. Los colaboradores UVG pueden hacerlo por medio de débitos autorizados en nómina.